Solicitud de contribuciones
Con la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y la implantación de los nuevos títulos de grado y posgrado en las universidades españolas, se abre todo un abanico de desafíos para la comunidad docente universitaria. El paradigma del aprendizaje centrado en el alumno, el desarrollo de competencias y la evaluación continua exigen del profesorado un cambio profundo de mentalidad y la aplicación de nuevas metodologías en el diseño de planes de estudios, la preparación de asignaturas, la planificación docente, la conducción de las clases y el seguimiento, tutorización y evaluación de los estudiantes.
Tras el éxito obtenido en el año anterior, estas II Jornadas de Innovación Educativa en Ingeniería Telemática pretenden consolidarse como foro de encuentro e intercambio de experiencias entre profesores en relación a las posibilidades de innovación en la docencia de la ingeniería telemática, así como al uso y aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la docencia universitaria en general y en la docencia de la telemática en particular.
En la Jornada tienen cabida todos aquellos trabajos y experiencias (no necesariamente de carácter puramente investigador) que se refieran a la innovación en la docencia de las disciplinas relacionadas con la telemática, ya sea en cuanto a contenidos o en cuanto a metodología de impartición o evaluación, así como todos aquellos trabajos y experiencias que se refieran al uso de medios telemáticos como apoyo a la labor docente universitaria.
Fechas de interés
Envío de trabajos: |
27 de Abril de 2011 |
Notificación de aceptación: |
13 de Junio de 2011 |
Trabajos definitivos: |
1 de Julio de 2011 |
Areas temáticas en Ingeniería Telemática
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Envío de artículos
Todos los articulos deberán presentarse en español o inglés y no exceder de 8 páginas de longitud.
Los artículos se enviarán en formato electrónico a través de EDAS.
Los articulos deben enviarse en formato PDF ajustandose a las plantillas proporcionadas.
Comité de Programa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|